Santa Fe, semifinalista en Suramericana

30 de octubre del 2018

Independiente Santa Fe es el primer clasificado a las semifinales de la Copa Suramericana luego de ganar 2 – 1 en Palmaseca. El conjunto ‘cardenal’ esperará el ganador de la llave entre Junior y Defensa y Justicia. Detalles del partido de Cali vs Santa Fe La Copa Suramericana tendrá un semifinalista colombiano. Cali y Santa […]

Santa Fe, semifinalista en Suramericana

Independiente Santa Fe es el primer clasificado a las semifinales de la Copa Suramericana luego de ganar 2 – 1 en Palmaseca. El conjunto ‘cardenal’ esperará el ganador de la llave entre Junior y Defensa y Justicia.

Detalles del partido de Cali vs Santa Fe

La Copa Suramericana tendrá un semifinalista colombiano. Cali y Santa Fe definirán la serie que está empatada 1 – 1. El juego será a las 7:45 p.m en el estadio Palmaseca y se espera la asistencia masiva de los hinchas.

El equipo dirigido por Gerardo Pelusso buscará aumentar la diferencia del empate y que con tan solo un gol puede soñar con llegar a la semifinal. El conjunto ‘azucarero’ buscará destacarse en este juego que sellaría su trayectoria en este evento internacional.

Nicolás Bennedtti será una pieza clave, al igual que Pepe Sand para sentenciar la serie. Sin embargo en el cuadro cardenal sobresale el momento de Arley Rodríguez.

Santa Fe también se perfila como el semifinalista además de aprovechar el buen momento de jugadores como Diego Guastavino y Juan Daniel Roa.

Los dirigidos por Guillermo Sanguineti esperan traer a Bogotá el cupo de llegar a la semifinal y sumarla su palmarés en la reciente temporada y en eventos internacionales.

Por su parte, el presidente de Santa Fe dio a conocer la noticia que hinchas del equipo ‘cardenal’ podrán ingresar al estadio pero sin usar prendas alusivos al club.

“Nos pusimos de acuerdo con Deportivo Cali, en el sentido de que no exista restringión para que cualquier aficionado pueda ir al estadio por su cuenta, que puedan comprar una boleta y puedan asistir al compromiso y apoyar a su equipo. En principio se prohibirá el uso de prendas de Santa Fe, el consejo a los hinchas de Santa Fe es que vayan, pero con una indumentaria distinta a la del equipo”.

El ganador enfrentará la llave entre Junior vs Defensa y Justicia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO