Así Camilo Vargas evitó un trancón y llegó al aeropuerto

18 de marzo del 2019

El arquero fue viral y llegó a tiempo.

camilo vargas seleccion colombia deportivo cali

Camilo Vargas fue protagonista no solo por su presentación en el clásico de la fecha del Deportivo Cali contra América de Cali, sino por su manera de esquivar el tráfico y llegar a tiempo al aeropuerto y unirse a la concentración de la Selección Colombia.

Escuche los detalles de la fecha 10 del Fútbol Profesional Colombiano:

El golero fue tendencia por haber salido del estadio en una motocicleta de policía con la indumentaria de los agentes.

Diarios locales registraron el hecho que fue curioso para evitar el tráfico a la salida del estadio Palmaseca, que ha sido en varias oportunidades, blanco de críticas por su ubicación y vías de acceso.

Ver esta publicación en Instagram

La curiosa salida de #CamiloVargas del estadio al aeropuerto para unirse a la concentración de la Selección Colombia. Se daba el partido entre #DeportivoCali y #AmericadeCali, Camilo Vargas, convocado a Selección, era titular, el partido finalizó 1-0 en contra del equipo del cancerbero, ahora Camilo debía salir al #AeropuertoAlfonsoBonillaAragon para hacer escala en Bogotá y así saltar a Japón, sin embargo la salida era imposible, había tacos o trancones por doquier y no había de otra, Camilo Vargas tuvo que vestirse de policía y subirse a la una moto para poder sortear los pocos espacios que había entre carro y carro, y tal pensaba que pasaría desapercebido, pero no, lograron identificar al arquero que delante llevaba otra moto con su maleta y atrás el año casco y chaqueta de la policía y una maleta más, quien trataba de bajar la cabeza para no terminar de ser identificado, pero ya era tarde, y es que su vuelo salia a las 08:15 de la noche, era necesaria está maniobra, según #JuanFernandoMejia, presidente del Cali, ya se había estipulado está maniobra y al salir a la recta un carro lo llevaría al aeropuerto. ¿Conocen alguna salida similar de un jugador en estas condiciones del aeropuerto?. Mil gracias a la @policiadecolombia y muy bien por @kmilov12 quien logró llegar a su destino. ———— Somos Mi Selección Colombia Oficial, síguenos! Y entérate de más. #Colombia #Unidosporunpais  #SeleccionColombia #Miselcolombia #Colombiaespasion #MiseleccionColombia #MiSeleccion

Una publicación compartida de Cuenta Oficial (@miseleccioncolombiaoficial) el

El arquero espera en las próximas horas integrarse al trabajo de Carlos Queiroz en Japón para sus encuentros amistosos del 22 y 26 de marzo en territorio asiático.

Su jugada fue captada por medios locales y hasta increpado en conocer si hubo delito o no. Lo que se conoció es que ya esa manera de llegar al aeropuerto era una alternativa por lo que no hubo ninguna irregularidad.

El hecho fue viral y tuvo diferentes reacciones de los seguidores del Deportivo Cali y fútbol colombiano en general.

Camilo Vargas es uno de los opcionados a ser titular en los juegos contra Japón y Corea del Sur, luego del reposo y seguimiento médico a David Ospina por su desmayo en pleno juego en la Serie A de Italia.

Queiroz cuenta con los arqueros: Iván Arboleda, Álvaro Montero y Camilo Vargas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO