Esta es la nueva camiseta del Mónaco y Falcao García

30 de junio del 2017

El equipo del ‘principado’ presentó su nueva indumentaria.

Falcao García

Foto: @AS_Monaco

El Mónaco presentó su nueva camiseta para la temporada 2017-2018. Kylian Mbappé y Falcao García fueron las dos caras principales de la nueva casaca debido a la importancia que tuvieron en el título del equipo en la Liga de Francia.

Nueva camiseta del Mónaco

Falcao manifestó que se siente feliz porque el club logró metas importantes como la obtención del torneo local y llegar hasta las semifinales de la Champions League, torneo en el que volverá a participar por ser el monarca del país ‘galo’.

“Logramos cosas importantes y queremos seguir peleando títulos. Me quedé porque me siento bien y hacer parte de este proceso es bueno”, señaló ‘El Tigre’.

Los jugadores del Mónaco están de vacaciones y en los próximos días quedarán a las órdenes de Leonardo Jardim para iniciar la pretemporada. El entrenador le pidió a los dirigentes mantener el mayor porcentaje de la nómina y hasta el momento la única baja sensible de la escuadra ha sido la salida del volante Bernardo Silva al Manchester City.

¿Futuro de Kylian Mbappé?

Mucho se habla de si el joven volante irá al Real Madrid o se quedará en el club del ‘principado’ una temporada más. Florentino Pérez confeso que el delantero es del gusto de los directivos y el cuerpo técnico.

Zinedine Zidane se habría comunicado con el futbolista para expresarle su intención de tenerlo en la plantilla ‘merengue’. Mbappé vería con buenos ojos llegar a la ‘casa blanca’ si tiene minutos en la cancha. El jugador sabe que el tridente ofensivo del entrenador francés está conformado por Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

Falcao y todos sus compañeros esperan que Kylian continúe en el onceno un año más para que logre ganar más experiencia. El goleador colombiano afirmó que si el ‘galo’ sigue el camino correcto podrá ser uno de los mejores del mundo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO