Se definió la sede de la final de la Liga Águila

9 de junio del 2019

Así lo dio a conocer el equipo ‘volcánico’.

estadio nemesio camacho el campin fnal liga aguila pasto vs junior

El Deportivo Pasto a las 5:30 p.m dio a conocer que junto con el cuerpo técnico y órgano directivo decidieron jugar la final en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ en Bogotá. En el comunicado no dejaron pasar por alto el inconveniente que tuvieron con la Dimayor por no aceptar el estadio de Ipiales luego de todo un semestre jugado allí.

Escuche la historia de la Selección de Bolivia en Copa América:


El Pasto buscará poder remontar el marcador y con la altura como aliada poder ser campeones ante un Junior que ganó por la mínima diferencia en el primer juego de la final en el Metropolitano.

Lea también: Minuto a minuto: Perú vs Colombia

Aún no se ha dado a conocer la hora de la final que será el próximo miércoles en Bogotá.

En el comunicado también hacen referencia a los hinchas que esperan puedan estar en Bogotá. Además de confirmar para el segundo semestre que seguirán jugando en el estadio municipal de Ipiales.

“Desde el cuerpo técnico de Deportivo Pasto se realizaron esfuerzos importantes para disputar tan crucial enfrentamiento deportivo en nuestra casa y con nuestra afición sin embargo, reiteramos ese compromiso con la hinchada del sur del país y de Ipiales, sede que nos seguirá recibiendo en el segundo semestre del año”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO