Eliminatorias a Catar 2022 por Caracol Televisión

Eliminatorias a Catar 2022 por Caracol Televisión

19 de febrero del 2018

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) sigue con los proyectos de consolidar a la institución en los hogares colombianos al adjudicar derechos de transmisión de las Eliminatorias a Catar 2022 nuevamente al canal Caracol Televisión.

“Con gran alegría firmamos este nuevo acuerdo, que le permite a Caracol Televisión seguir siendo por cuatro años el canal oficial de la Selección Colombia, función que hemos desempeñado con orgullo y dedicación por más de 25 años.” aseguró Gonzalo Córdoba, presidente del canal. 

El canal de televisión ha llevado por 30 años partidos de la Selección Colombia a los hogares además de los diferentes partidos amistosos.

Tendrá en junio el deber de realizar un buen cubrimiento del Mundial de Rusia. 

De igual manera, esta extensión de la alianza permitirá a la FCF impulsar diferentes programas que se desarrollan en diferentes categorías del fútbol colombiano, y podrá seguir consolidándose como una de las organizaciones referentes en América Latina y el mundo.

“El contrato comienza a partir de 2019, no propiamente serán solamente las transmisiones de las Eliminatorias, sino también de los partidos de preparación que tengamos terminado el próximo mundial”, comentó Ramón Jesurun, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Entre los próximos partidos a cubrir están: amistosos con Australia y Francia en programados para el 23 y 27 de marzo.

La recordación de las personas con la Selección Colombia y el canal de televisión se ha visto reflejada en los indices de rating y la elección a la hora de ver los partidos del combinado nacional.