Precio del Canal Premium del fútbol colombiano

Precio del Canal Premium del fútbol colombiano

3 de diciembre del 2018

La última Asamblea Extraordinaria de la Dimayor fue determinante para conocer los nuevos detalles del Fútbol Profesional Colombiano. El año 2019 será de cambios. 

La entidad confirmó que, junto a Win Sports, habrá Canal Premium y que no se transmitirán más partidos de Liga Águila por televisión abierta (RCN). A partir del próximo mes de julio, los colombianos tendrán que pagar a su proveedor de televisión para obtener este beneficio.

¿Cuál es el costo y que incluye?

30.000 pesos costará el nuevo canal que incluirá todos los partidos del fútbol nacional: categoría A y B masculina y la competición femenina. Contará además con programación exclusiva para los usuarios con producciones informativas y de opinión, todo en pro de hacer un menú completo.

Por Win, como se conoce hasta el momento, pasarán los juegos en diferido y algunos encuentros de fútbol femenino. Lo cierto es que para disfrutar los encuentros de Liga Águila, los fanáticos tendrán que asumir el costo que ofreció Dimayor.

Los ingresos, que superan los 50 millones de dólares, serán repartidos entre el canal dueño de los derechos, el ente rector y los clubes del balompié nacional.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????????Las campeonas continentales, @ahuilafemenino disfruta con alegría y mucha fiesta su título de la Copa Conmebol Libertadores Femenina.????????

Una publicación compartida de Dimayor Oficial (@dimayoroficial) el

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????⚽️Así celebró @ahuilafemenino su título de la Copa Conmebol Libertadores Femenina.⚽️???? ????????Mil gracias chicas????????

Una publicación compartida de Dimayor Oficial (@dimayoroficial) el