¿Quién reemplazará a Gustavo Alfaro en Boca Juniors?

25 de octubre del 2019

En la lista hay un entrenador colombiano.

¿Quién reemplazará a Gustavo Alfaro en Boca Juniors?

@bocajrsoficial

La situación de Boca Juniors ha sido centro de debates sobre quién debe dirigir al equipo de Buenos Aires. Gustavo Alfaro luego de la eliminación de la Copa Libertadores contra su rival, River Plate, fue centro de críticas y con ello su salida del club ‘xeneize’.

De acuerdo con la información que maneja el Diario Olé, ya hay varios candidatos para dirigir al equipo y devolverlo a senda ganadora.

Lea también: Nueva propuesta de los clubes contra el paro

Se conoce que Alfaro saldría del equipo en diciembre de este año al no cumplir con el objetivo de ser el campeón de la Libertadores, luego de la derrota en el 2018 contra River Plate.

Los nombres que suenan son el de Jorge Almirón, quién dirigió en Atlético Nacional sin mayores logros, Ricardo Gareca, actual entrenador de la selección de Perú, Martín Palermo, exjugador del club ‘xeneize’; el colombiano Reinaldo Rueda de la Selección de Chile, Gabriel Heinze y Diego Armando Maradona.

No se ha confirmado como serán la decisiones de los directivos de Boca Juniors que en los próximos meses entrarán a elección del nuevo presidente del club.

Los hinchas de Boca Juniors quieren que haya un verdadero cambio y que vuelvan a ser los protagonistas en cada torneo local e internacional.

Boca Juniors es el actual líder de la Superliga argentina y esperar mantenerse en la cima. Hasta el momento con 10 partidos jugados tiene 21 puntos.

El próximo encuentro de Boca Juniors será el 31 de octubre contra Lanús.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO