El cántico de Messi y jugadores argentinos a periodistas

@Argentina

El cántico de Messi y jugadores argentinos a periodistas

11 de octubre del 2017

El partido que jugó Argentina en Ecuador con triunfo 3-1 para los ‘albicelestes’, calmó los nervios y los titulares de conmoción que la prensa argentina llegó a calificar como “catástrofe nacional” por estar en la cuerda floja de quedarse sin ir al Mundial de Rusia 2018.

En menos de un minuto de haber iniciado el encuentro, Ecuador marcó el gol que sentenciaba los ánimos argentinos para el milagro de la última fecha de eliminatorias. Sin embargo, Lionel Messi demostró toda su magia y anotó tres goles que llenaron de júbilo el banco y el camerino ‘albiceleste’.

El camerino fue el epicentro de la alegría de los argentinos que entre cánticos se despacharon contra los periodistas que pusieron en duda y criticaron sus capacidades y estilo de juego.

Video cánticos de la Selección Argentina

Si bien la Selección Argentina no jugó como se esperaba en las últimas fechas de eliminatorias, marcó un antes y un después en la fe de los jugadores que le agradecieron a Messi su entrega y liderazgo para no quedarse por fuera de Rusia 2018.

Al término de las eliminatorias se conocieron detalles que cada selección usó a su favor para estar motivadas y seguir compitiendo, así no hayan alcanzado los cupos directos al certamen. Un caso curioso se vivió en el partido de Paraguay vs Venezuela.

Venezuela derrotó por un gol en su visita Asunción y demostró que su nivel sigue en ascenso, además de generar problemas a las demás selecciones. Las declaraciones de su director técnico, Rafael Dudamel, resultaron sorpresivas cuando denunció que en el hotel donde se hospedaron llegaron mujeres para seducir y desconcertar a los jugadores de la ‘vinotinto’.

“Es cierto que hubo mucho cruce de llamadas, chicas en el hotel tratando de persuadir a los jugadores… Hoy ya no hay partido, mañana tampoco, pero nos esperan nuestras esposas, nuestras familias y entonces la lealtad a nuestros hogares”, afirmó Salomón Rondón, delantero de Venezuela.

Sin duda, fueron unas eliminatorias diferentes a las anteriores por los niveles de las selecciones y la pasión con la que se jugaron los encuentros para decir: “Estamos en Rusia”.