Ancelotti sobre James: “Si merece jugar, jugará. Si no, estará en el banquillo”

18 de julio del 2017

El técnico habló sobre el futuro del jugador colombiano en el equipo alemán.

James Rodríguez Carlo Ancelotti

Foto: @MrAncelotti

Carlo Ancelotti, entrenador de James Rodríguez en el Bayern Múnich habló sobre el futuro del jugador colombiano y dejó claro que no tiene la titularidad asegurada, ya que si no merece jugar, no lo hará, tal y como sucedió en el Real Madrid, equipo en el que permaneció tres temporadas.

“No trajimos a James para reemplazar a nadie, sino para que hiciera el equipo mejor. Si merece jugar, jugará. Si no lo merece, estará en el banquillo. Naturalmente no hay para él ninguna garantía”, dijo en conferencia de prensa Ancelotti.

Aunque la relación del italiano con el colombiano es más que cercana e incluso se conoció que fue clave en la llegada al Bayern, dejó claro que como cualquier otro jugador deberá luchar por ganarse un puesto en el once titular del equipo alemán, uno de los favoritos para ‘reinar’ en Europa esta campaña.

De hecho, uno de los rumores que más ha tomado fuerza en los últimos días es el del futuro de Thomas Muller, jugador con el que James ‘peleará’ la posición. Sin embargo, Muller restó importancia a este tema y dijo que James “eleva la calidad de la plantilla”, además de aumentar las variantes que tiene el técnico en el centro del campo para buscar recambio.

“Él eleva nuestra calidad. Con él tenemos una opción más en los partidos importantes en el medio campo. Es un buen jugador y aumenta la competencia. El jefe tendrá que decidir quién juega, puede estar contento de tener las posibilidades que tiene”, apuntó el jugador alemán.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO