Estocada final de Carlos Antonio Vélez a Pékerman

5 de septiembre del 2018

Carlos Antonio Vélez fue uno de los críticos de la era de José Pékerman. El periodista tras la salida del entrenador invita a la federación a buscar un nuevo rumbo que beneficie a la Selección Colombia. “Después de la tempestad llega la calma! Ahora la Federación Colombiana de Fútbol debe ocuparse de la misión más […]

Carlos Antonio Vélez José Pékerman

Carlos Antonio Vélez fue uno de los críticos de la era de José Pékerman. El periodista tras la salida del entrenador invita a la federación a buscar un nuevo rumbo que beneficie a la Selección Colombia.

“Después de la tempestad llega la calma! Ahora la Federación Colombiana de Fútbol debe ocuparse de la misión más importante a futuro… adecuar la sala de trofeos para poner todos los que dejaron quienes se acaban de marchar después de 7 años y más de 30 millones de dólares gastados”, señaló Vélez respecto al proceso de Pékerman.

Palabras de José Pékerman a los periodistas

“Ojalá todos se unan, Colombia arrancó muy mal para las eliminatorias de Brasil 2014, nosotros vamos a clasificar al mundial y trabajar juntos, y muchos de ustedes van a mejorar sus ofertas de trabajo…apoyen a la selección en el lugar en donde estén…no estén conformes con lo que han hecho hasta ahora…hay que continuar”.

Antes de finalizar la intervención, el entrenador argentino quiso desmentir muchos rumores que se dijeron antes de confirmar su salida de la ‘tricolor’.

“Se dijeron muchas mentiras sobre mi futuro…pero como puedo estar pensando en que selección dirigir sino puedo dormir desde el mundial. Siempre el compromiso es primero”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO