Vélez arremete contra programa de Caracol

29 de enero del 2019

Esta fue la denuncia.

Vélez arremete contra programa de Caracol

El programa ‘Palabras Mayores’ de Carlos Antonio Vélez además de ser un espacio para conocer la actualidad deportiva del momento, también fue un lugar para una denuncia del periodista. En medio de su programa hizo un pedido especial a sus colegas.

Escuche el análisis de la Copa América por parte del VBAR de Caracol Radio:

El comentario que hizo lo dio con relación a su información sobre el cambio del partido amistoso de la Selección Colombia. El próximo 21 de marzo el combinado nacional se enfrentará contra Japón, pero se tenía información que habría otro encuentro previo a la Copa América pero se canceló.

Este partido iba a ser con Catar pero por estar en el mismo grupo de la Copa América se descartó inmediatamente.

Vélez en medio de la explicación hizo el comentario dirigido al programa de Caracol Radio: “Vbar, si vas a escribir algo, da el crédito ¿ya?”.

Escuche aquí el programa de Carlos Antonio Vélez

El periodista también explicó como sería el trabajo con Carlos Queiroz luego de su firma de contrato que en los próximos días se conocerán más detalles del nuevo entrenador de la Selección Colombia luego de los siete años de José Néstor Pékerman.

La Federación Colombiana de Fútbol no ha confirmado por el momento que día hace oficial la vinculación del portugués de 65 años luego de su paso por las Selecciones de Irán, Sudáfrica y Emiratos Arábes.

La Selección Colombia no tuvo la continuidad ni los amistosos del mes de noviembre luego de su gira en Estados Unidos bajo el liderato de Arturo Reyes.

VBar

El VBAR debutó en la radio el pasado 6 de noviembre de 2018 a las 2:00 de la tarde. El equipo está integrado por Pilar Velázquez y Julian Capera. El programa invita no solo a atletas sino también a colegas para generar un debate.

Ver esta publicación en Instagram

Conoce el calendario de nuestra @fcfseleccioncol de Mayores en @copaamerica. ???? #FCFMayores #CopaAmérica2019 #Brasil2019

Una publicación compartida de Selección Colombia (@fcfseleccioncol) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO