Carlos Antonio Vélez destroza a Independiente del Valle

21 de julio del 2016

“A los ecuatorianos se les notó el culillo”.

Carlos Antonio Vélez destroza a Independiente del Valle

El reconocido periodista Carlos Antonio Vélez, destrozó al rival de Atlético Nacional, Independiente del Valle, en su programa matutino de Antena 2. Para el ‘profe’, los ecuatorianos fueron inferiores a los ‘verdolagas’ en el partido de ida por la final de la Copa Libertadores de América.

Lea también: A soñar con los pies en la tierra: Nacional empató en Ecuador

“Respetó y admiró mucho a Nacional, les faltó jerarquía”, indicó Carlos Antonio respecto al humilde equipo. Igualmente, piensa que la inexperiencia en finales les pudo pesar y por eso entraron a la cancha con cierta desconfianza: “Llegaron con un culillo, estaban en un cagazo absuluto, total, en otro mundo. No sabían en dónde estaban. Nacional fue infinitamente superior”, afirmó.

Vélez dice que se equivocó el que normalmente es héroe, el portero Franco Armani, ya que en la jugada del empate el guardameta no salió como suele hacer. “La culpa del argentino en el gol es de 60%, de pronto hasta 70. El resto corresponde al anotador”.

“Independiente del Valle es un equipo alimentado en el palacio del colesterol, corazón y huevos. Pero ayer solo miraban a Nacional”, dijo Carlos Antonio ante la pasividad, según él, de los locales en Quito.

El periodista cree que el juego de Nacional es brillante cuando tiene la posesión de la pelota. Neutralizar las cosas positivas de los ecuatorianos fue un acierto de los colombianos, evitar las salidas rápidas por las bandas les dificultó llegar al gol del empate. Por ese motivo la anotación llegó después de una serie de rebotes al minuto 88.

Además le puede interesar: “Santiago Giraldo es un mediocre que no representa su país”

“Nacional sabe manejar los tiempos, pero en Ecuador le faltó atacar en el segundo tiempo, porque sí armo una doble línea de cuatro sólida”.

El ‘profe’ también tuvo críticas para el entrenador de Independiente del Valle, Pablo Repetto: “Repetto nunca has jugado finales, pues aprende que en la finales no hay muchas opciones de gol”.

Carlos Antonio Vélez confía en la inteligencia de Atlético Nacional para resolver la final de la Copa Libertadores en el estadio Atanasio Girardot.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO