¿Carlos Antonio Vélez llamó “baboso” al Pecoso Castro?

27 de enero del 2016

“A mi nadie me manda a nada”, dijo el periodista.

Carlos Antonio Velez

En octubre de 2015 el técnico del Deportivo Cali, Fernando el ‘Pecoso’ Castro, en diálogo con el programa radial ‘El Corrillo de Mao’, criticó al periodista, Carlos Antonio Vélez.

Lea también: ‘Pecoso’ Castro arremetió contra Carlos Antonio Vélez

En su momento, el Pecoso cuestionó el cambio de opinión de Vélez con relación al trabajo de Reinaldo Rueda.  Al entrenador manizalita le pareció extraño que durante muchos años el periodista cuestionara el trabajo de Rueda y que ahora, que es entrenador de Nacional sugiera que la base de la Selección Colombia debe ser el equipo verde.

Además: El Pecoso Castro y otros que entregaron su vida al fútbol y hoy no tienen pensión

“El señor Vélez, toda la vida sacó a Rueda (Reinaldo) lo obstruyó y lo volvió nada y hoy dice que la base de la Selección tiene que ser de Atlético Nacional. Le esta reconociendo ahora el trabajo (a Reinaldo Rueda) porque ya lo apretaron, le dijeron que no siga hablando tanta cosa, ya lo tuvieron que haber parado”.

Según dijo, el cambio de opinióm de Vélez sobre Reinaldo Rueda tiene una explicación:

“¿De quién es Atlético Nacional? de Postobón… Lo llaman, le pegan un ‘telefonazo’ de Bogotá: ¿Qué es lo que quiere? nosotros somos los patrocinadores del fútbol, usted trabaja en la empresa de nosotros. ¿Usted va a hablar mal de su mamá?, ¿De la comida que le da su mamá?”, señaló muy molesto el Pecoso el año pasado.

Tres meses después de esas explosivas declaraciones, Carlos Antonio Vélez se refirió al tema.  Sin nombrar directamente al Pecoso, pero si haciendo referencia a lo que dijo, este martes en su espacio de opinión (Palabras Mayores) que se transmite por Antena2, Vélez señaló:

“Causa gracia cuando algún baboso dice que hablo bien de rueda porque está en Nacional. Si no estuviera de acuerdo con su trabajo estaría haciendo lo mismo que hice en la época de Osorio”.   Vale la pena recordar que pese a que Nacional ganaba, Vélez, en un principio, criticó el trabajo del actual entrenador de la Selección de México. Escucehe el audio completo

A quienes piensan que Vélez dice y hace lo que los dueños de la organización Ardila Lülle, el periodista señaló. “A mi nadie me manda. No le hice caso ni a mi mamá. Siempre digo lo que me da la gana. Ese es mi trabajo y por eso me pagan muy bien”.

El periodista aseguró que nunca, desde el año 1986 cuando ingresó a RCN, le han dicho que debe y no debe decir. “Ha habido absoluta libertad”.

Según Vélez, si Reinaldo Rueda no estuviera haciendo las cosas bien con Atlético Nacional, lo criticaría de la misma forma como criticó a Osorio en su momento.

“En esa etapa fui particularmente duro con el equipo verde y a mi nadie me pidió nada. Yo lleve al Mundial porque quise. Decidí que Osorio y Juan Manuel Lillo fueran mis compañeros de trabajo en el Mundial por un tema netamente comercial, no por más, nadie me obligó a nada”.

Ayer, el Pecoso Castro aseguró que a él (Carlos Antonio Vélez ) “nadie lo quiere en Manizales.Conmigo la agarró toda la vida porque no le salgo a las 6:00 de la mañana y nunca quise saber nada de este señor. En este momento Fernando Castro tiene miedo de ir a una cárcel o de que me maten por esa mano de sinvergüenzas que dicen mentiras y mentiras. Algún día me lo voy a encontrar a él y otros dos o tres”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO