¿Mbappé nuevo jugador del PSG?

Foto: Instagram

¿Mbappé nuevo jugador del PSG?

10 de agosto del 2017

El francés Kylian Mbappé está en la mira del Paris Saint Germain para ser un nuevo jugador del equipo que ha sido sensación en el mercado de pases de verano en Europa. Medios internacionales aseguran que ya el Mónaco ha accedido a negociar y los clubes ya están intercambiando la documentación para hacer efectivo el fichaje y que solo faltaría el visto bueno de los abogados y la firma del jugador.

El PSG habría aceptado pagar los 160 millones de euros más los 20 en variables de tasación que el Mónaco había acordado con el Real Madrid. Sin embargo, hay motivos por los cuales el el club parisino no podría concretar su jugada para cumplir una nómina de lujo.

Los motivos que imposibilitan que el PSG cierre la operación se basan en el fair play financiero, ya que tras pagar los 222 millones de la cláusula de rescisión de Neymar, el conjunto francés no puede pagar otros 180 millones sin infringir estas reglas.

De igual manera, la cadena BeIn Sports, de la que es director general y presidente el máximo mandatario del club francés, Nasser Al Khelaïfi, desmiente esta información. “BeIN desmiente que Kylian Mbappé haya aceptado unirse al París Saint-Germain”, ha publicado en su cuenta oficial. No obstante, el jugador sigue en los planes a futuro del club parisino que quiere conquistar su primera Champions League.

Mientras tanto la liga francesa va por su segunda fecha y los equipos no quieren dar ventaja y siguen asegurando una buena nómina. Uno de los equipos que estaría interesado en seguir armándose, es el mismo Mónaco, que está interesado en el colombiano Carlos Bacca y a su vez el Milán querría a Falcao.

El equipo del ‘principado’ aún no ha declarado los planes de ninguno de sus jugadores. Las especulaciones de acuerdos y prestamos se cerrarán el próximo 31 de agosto, día que se cierra el mercado de verano.