Jugador del América responde insultos de los hinchas

22 de octubre del 2018

El América de Cali logró sacudirse de la seguidilla de malos resultados en Liga Águila y logró vencer en casa a Águilas Doradas 2 – 1. El onceno ‘escarlata’ remontó el marcador en los últimos 10 minutos con tantos de John Quiñones y Fernando Aristeguieta. El equipo que dirige el ‘Pecoso’ Castro suma 20 unidades en la posición […]

Carlos Bejarano América de Cali

Instagram/ @americadecalisa

El América de Cali logró sacudirse de la seguidilla de malos resultados en Liga Águila y logró vencer en casa a Águilas Doradas 2 – 1. El onceno ‘escarlata’ remontó el marcador en los últimos 10 minutos con tantos de John Quiñones y Fernando Aristeguieta. El equipo que dirige el ‘Pecoso’ Castro suma 20 unidades en la posición 12 del torneo y se aferra a las posibilidades de clasificación, aunque solo le sirve ganar los tres partidos restantes y esperar una serie de resultados.

Al final del encuentro, Carlos Bejarano, portero del América y uno de los jugadores más criticados por la hinchada, decidió romper el silencio ante algunos insultos que recibió.

“Esto es para todos los hinchas o aquellos que dicen llamarse así que nos trataron como nos trataron. Nos dijeron negros de mierda, micos hijos de puta. En lo personal he dejado la vida por esta camiseta, desde el primer día hasta el último que me la ponga”, expresó Bejarano.

Ver el video de las palabras de Carlos Bejarano

“Nosotros tenemos nuestra hinchada en contra. Es difícil para ellos y nosotros porque no hemos tenido un año bueno”, dijo el arquero que espera cerrar la Liga Águila con el América y luego ver qué será de su futuro en 2019.

A los ‘diablos rojos’ le quedan tres juegos por disputar ante el Junior de Barranquilla, Once Caldas y Equidad.

Ver esta publicación en Instagram

Seguimos en la batalla #MásUnidosQueSiempre ????????????

Una publicación compartida de América de Cali (@americadecalisa) el

Ver esta publicación en Instagram

¡LO REMONTAMOS! #LigaÁguila #MásUnidosQueSiempre ????????????

Una publicación compartida de América de Cali (@americadecalisa) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO