¿Quien puede reemplazar a David Ospina?

@carlitosbeja1 / @D_Ospina1

¿Quien puede reemplazar a David Ospina?

27 de octubre del 2017

La polémica continúa por las declaraciones de David Ospina sobre el futuro debajo de los tres palos de la Selección Colombia y el portero de Atlético Nacional, Franco Armani.

Si bien Ospina no ha tenido sus mejores presentaciones en las últimas jornadas de la fase de eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, pone a  pensar sobre su reemplazo en dado de una infortunada lesión o retiro en unos años.

El país se ha dividido sobre si el argentino Armani está en condiciones para ser convocado o sí por el contrario, y como enfatizó Ospina, se debe creer en los arqueros colombianos en formación.

No hay un arquero claro que pueda estar al mismo nivel que el portero de la Selección Colombia, por lo que se ha escuchado nombres de arqueros de la Liga Águila como Leandro Castellanos, Cristian Bonilla y de Carlos Bejarano.

Éste último oriundo de Quibdó, Choco, también comparte la nacionalidad de Nueva Guinea y no podría jugar con el onceno tricolor, puesto que el 7 de septiembre de 2013 debutó con el equipo africano, por lo que está descartado.

Bejarano por medio de sus redes sociales atribuye a su razón de no poder vestir la camiseta colombiana, por lo que se vuelve al origen de la discusión ¿quién puede reemplazar a David Opsina?

¿Que le hace falta a Franco Armani?

El argentino ha demostrado en varias oportunidades su interés de ser convocado a la Selección Colombia. No solo lo afirma él, sino también su representante, Nicolás Pretopulos. En entrevista a medios locales afirmó, que el arquero ya cerró la posibilidad de jugar con Argentina, ya que nunca fue tenido en cuenta.

Pretopulos, también afirmó que el arquero argentino se quiere nacionalizar no solo por la posibilidad de ser llamado por Pékerman, sino también para liberar un cupo de extranjero en Atlético Nacional.

La polémica seguirá hasta que Armani confirmé que ya tiene en regla los papeles de su nacionalización y este con las condiciones para ser llamado por José Néstor Pékerman.