¿Quién maneja las redes de los deportistas?

23 de octubre del 2019

Faustino Asprilla confesó quien está detrás de sus cuentas.

¿Quién maneja las redes de los deportistas?

La polémica sobre los temas de actualidad no son ajenos a los futbolistas. En los recientes días el exfutbolista Faustino Asprilla ha sido tendencia por sus contantes respuestas a políticos y artistas sobre la situación que atraviesa el país.

Escuche los detalles de la última fecha de la Liga Águila:


Estos hechos han provocado que varios hinchas y seguidores de futbolistas se pregunten quien les maneja las redes sociales.

Lea también: Oficial: Paro en el fútbol profesional colombiano

El mismo ‘Tino’ Asprilla confesó que tiene a un community manager que le maneja sus redes sociales, pero que siempre cuenta con previo consentimiento para publicar sus pensamientos sobre lo que sucede en política y fútbol.

“Tengo a un muchacho Carlos Escobar que está bien loco, pero todo se coloca por lo que yo diga”, confesó el ‘Tino’ Asprilla en un diálogo con la W Radio.

@VickyDavilaH

A su vez dio a conocer que varios deportistas también tienen una personas para mover sus redes sociales, puesto que por sus agendas ocupadas y entrenamientos no tendrían

“Él (Carlos Escobar) maneja un poco de redes sociales, creo que también las de Rigoberto (Urán). Yo lo conocí porque le manejaba a Falcao, a Cuadrado, a James Rodríguez, Rigoberto, a Caterine Ibargüen, a muchas personas”, explicó el exjugador.

El ‘tino’ comentó que no sabe si aún Escobar maneja esas cuentas, pero por el momento trabaja con el exjugador de la Selección Colombia y aunque no le cobra por su trabajo si reconoció que ha cometido errores que le han costado peleas con hinchas de Brasil y por supuesto de Colombia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO