Los cambios de Queiroz para Colombia vs. Ecuador

18 de noviembre del 2019

Estas fueron las declaraciones del técnico en rueda de prensa.

Carlos Queiroz

La Selección Colombia ya está en Nueva York para su encuentro amistoso contra Ecuador. Este martes a las 7:40 p.m. (hora colombiana) el combinado nacional tendrá su última prueba antes de finalizar el 2019.

Colombia entrenó en días anteriores en Miami y espera llegar con un buen ritmo para el juego contra Ecuador y con ello aclarar las dudas que hay sobre el proceso de Carlos Queiroz.

Lea también: Pogba con buen español y Cuadrado reprobó francés

“No se donde están las dudas, yo no tengo dudas. Contra Perú jugamos un buen partido y ganamos merecidamente. Estamos trabajando bien hacia la conformación de equipo, tenemos un grupo joven que está creciendo. Yo valoro lo que tengo y no lo que me gustaría tener”, confesó Carlos Queiroz en la rueda de prensa previa.

Queiroz confesó que habrá unos cambios en la nómina titular para su juego ante Ecuador y así ver las cualidades de los jugadores convocados.

“Me gusta valorar las cosas que tengo. No pienso en lo que me gustaría tener. Tengo que darle confianza a este grupo de jugadores fantástico”, comentó el entrenador portugués-

Además dio a conocer que los partidos amistosos no se pueden comparar con los juegos de la Copa América que se vivió en Brasil 2019.

“Nosotros siempre somos muy críticos buscando mejorar, pero nunca esperen que salga a hablar mal de mis jugadores. Siempre voy a estar del lado de ellos, incluso cuando las cosas no salgan bien”, sentenció Queiroz.

Cambios de Carlos Queiroz para Colombia vs. Ecuador

Carlos Queiroz tendría de inicialistas a Frank Fabra, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Roger Martínez y Stefan Medina.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO