Así fue la despedida de Carlos Queiroz en Irán

1 de febrero del 2019

El portugués llegará al país en los próximos días.

Así fue la despedida de Carlos Queiroz en Irán

shutterstock

El entrenador portugués tuvo una despedida emotiva por parte de los hinchas de la Selección de Irán. Abrazos y diferentes cantos en agradecimiento por sus ocho años de trabajo con el equipo que logró ir a dos mundiales (Brasil 2014 y Rusia 2018).

Escuche los detalles de la fecha 2 del Fútbol Colombiano:

El entrenador se despidió de Irán luego de perder 3 – 0 contra Japón por la semifinal. Queiroz se destacó por darle un estilo de juego a los iraníes que le agradecieron por su trabajo realizado.

Carlos Queiroz viajará a Lisboa para comenzar su vinculación formal con la Selección Colombia. En medio de los días para iniciar la era del entrenador portugués se especuló diferentes versiones sobre intermediarios y procesos para llegar al país.

Sin embargo, Ramón Jesurun presidente de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer que no hay ningún intermediario ni viaje al exterior, sino que Queiroz estará volando hacia el país para firmar el contrato y comenzar el trabajo con el grupo.

“Eso se define en los próximas horas, pero es probable que sea él (Queiroz) el que venga a Colombia. Vamos a ver en las charlas que tengamos qué se decide en las próximos horas desde el punto de vista logístico a ver qué es lo más aconsejable para ambas partes”, dio a conocer Jesurun al Alargue de Caracol Radio.

Se espera que la próxima semana haya más noticias y detalles de la era de Queiroz con la Selección Colombia. El combinado por ahora solo tendrá un partido amistoso contra Japón previo a la Copa América en el que se enfrentará contra Argentina, Paraguay y Catar.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you Iran! ????❤

Una publicación compartida de Carlos Queiroz (@carlosqueiroz_oficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO