Carlos Queiroz de gira por Sudamérica y Europa

25 de febrero del 2019

Así ha sido el recorrido del seleccionador por Europa.

Carlos Queiroz de gira por Sudamérica y Europa

El nuevo técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, emprendió su recorrido por países de Sudamérica y el viejo continente para reunirse con los referentes del combinado nacional de cara a la Copa América, que se disputará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil.

Su primer destino fue el país sudamericano que acogerá el certamen más prestigioso del continente a nivel de selecciones, donde visitó a Miguel Ángel Borja de Palmeiras y a Yimmi Chará de Atlético Mineiro.

Desde Brasil tomó vuelo chárter hacia Alemania para ver jugar a James Rodríguez en la victoria del Bayern Múnich 1-0 sobre el Hertha Berlín. El gol del encuentro lo convirtió de cabeza el español Javi Martínez con asistencia del volante colombiano.

En seguida, Queiroz se dirigió a Madrid para presenciar el encuentro entre Atlético y Villarreal que finalizó 2-0 a favor de los ‘colchoneros’, con la participación de Santiago Arias por el conjunto local y de Carlos Bacca por la visita.

El entrenador portugués cenó con los jugadores y entabló una conversación con ellos entorno a la selección, después de haber finalizado el encuentro entre ambos clubes.

Este lunes hizo conexión en Roma para encontrarse con Radamel Falcao García (Mónaco) y David Ospina (Napoli), con quienes almorzó y compartió unos minutos, según contó el periodista deportivo César Augusto Londoño desde su cuenta de Twitter. En la misma ciudad se reunirá con Luis Fernando Muriel quien actúa en la Fiorentina de Italia.

Pero ahí no termina su recorrido, ya que Escocia será su próximo destino donde coincidirá con Alfredo Morelos, el goleador de Glasgow Rangers que es dirigido por la leyenda Steven Gerrard.

Sin duda, Carlos Queiroz empieza a construir un equipo con miras a la Copa América y a las Eliminatorias para el mundial de Qatar 2022. Cabe recordar que Queiroz contará con los servicios de Arturo Reyes y Hugo Pereira como sus asistentes técnicos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO