¿Carlos Queiroz vivirá en Colombia?

5 de febrero del 2019

Este es uno de los requisitos.

¿Carlos Queiroz vivirá en Colombia?

fcf.com.co

El jueves o viernes a más tardar se oficializará la contratación de Carlos Queiroz con la Selección Colombia. Se espera tener más detalles de las condiciones tanto de la Federación Colombiana de Fútbol como la del entrenador portugués que estuvo ocho años al frente de Irán.

Carlos Queiroz deberá consolidar un estilo de juego de la Selección además de clasificar a Catar 2022 para obtener mejores resultados en la competencia internacional.

Los colombianos están a la espera de ver en acción a Queiroz junto con el grupo que el 22 de marzo tendrá un partido amistoso contra Japón previo a la Copa América. Cabe mencionar que el combinado nacional quedó en el Grupo B junto a Argentina, Catar y Paraguay.

Sin embargo otro factor que los colombianos quieren saber son los detalles y condiciones que tendrá Queiroz con Colombia. Según el periodista Tito Puccetti el entrenador portugués vivirá en Barranquilla.

“Me contó un amigo de Queiroz que habló con él y le confió esto: no quiere vivir en Bogotá, va a vivir en Barranquilla. Si quiere vivir en Barranquilla seguramente es porque quiere tener cerca a la Selección Colombia. Seguramente, es uno de los temas que se trató ya para firmar el contrato: la sede de la Selección para las Eliminatorias”, confesó el periodista en Blu Radio.

El próximo viernes y meses se conocerá más a fondo el trabajo y planeación que tiene Queiroz con la Selección Colombia de cara a las Eliminatorias y demás competencias que el combinado nacional quiere destacarse.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO