La estadística de Queiroz que preocupa a la selección

6 de marzo del 2019

Este hecho preocupa a los colombianos.

La estadística de Queiroz que preocupa a la selección

El desafortunado presente que vive el Real Madrid hizo recordar al actual director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, cuando estuvo al frente del banquillo del conjunto ‘merengue’ en 2004.

En ese año, el seleccionador portugués llegó al equipo español para tomar las riendas de un club lleno de estrellas como David Bechkam, Raúl, Luis Figo, Zidane, Roberto Carlos y Ronaldo, quienes ganaron dos Champions y dos Ligas bajo la dirección de Vicente del Bosque.

En los primeros diez encuentros, Queiroz ganó siete partidos y manejó un equilibrio en los resultados, pero al finalizar la temporada tuvo un traspié en su casa y perdió el título de Liga que ganó Valencia con 77 puntos.

Cuatro derrotas en línea sufrió el hoy seleccionador de la delegación ‘tricolor’ de fútbol en el estadio Santiago Bernabéu , según lo confirmó MisterChip en su cuenta de Twitter:

15 años pasaron para que este hecho se volviera a repetir después de una época gloriosa con Cristiano Ronaldo en el equipo y Zinedine Zidane en el banquillo.

Los dirigidos por el argentino Santiago Solari quedaron eliminados de casi todo en menos de una semana. Barcelona los eliminó en las semifinales de la Copa del Rey y perdieron la oportunidad de disputar una nueva final en este certamen.

Y este martes 5 de marzo se quedaron en los octavos de final de la Champions League tras caer goleados 4-1 ante el Ajax de Holanda.

El futuro de algunos jugadores, del cuerpo técnico al mando del argentino Santiago Solari e incluso del presidente Florentino Pérez está en duda, después de esta debacle que ha sufrido la ‘casa blanca’.

Deportes Tolima vs Atlético Paranaense

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO