La verdad del caso de Queiroz y James Rodríguez

18 de octubre del 2019

Ramón Jesurún, de la FCF, comentó cómo fue todo para no convocar al ’10’.

La verdad del caso de Queiroz y James Rodríguez

@jamesrodriguez10

La verdad se conoció luego de más de dos semanas de conocer quien tendría la razón: la información de medios o Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombia sobre la ausencia de James Rodríguez.

De acuerdo con la información que Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombia de Fútbol, dio al periodista Carlos Antonio Vélez, sí hubo una reunión entre Queiroz y James Rodríguez para acordar no ser convocado y que el jugador siguiera sus planes de quedarse a entrenar con el Real Madrid.

Lea también: Abrazos para Ronaldinho en medio del Campín

Jesurún aclaró los rumores de toda la situación en la reciente gira europea de Colombia. Las críticas a Queiroz en la prensa sobre James Rodríguez tiene fin con la información que se conoció y que ya es evidente que sí hubo una negociación entre el jugador y el entrenador para no estar en la lista.

Mentira piadosa en la Selección Colombia

“Es un tema de conveniencia con el jugador. El profesor Queiroz conversa permanentemente con él. Antes de la convocatoria tuvieron una reunión de tres a cuatro horas y acordaron que era importante que él tuviera un trabajo mancomunado en el Real Madrid y así fue”, sentenció Ramón Jesurún, en el programa ‘Palabras Mayores’.

Los panelistas comentaron que fue una mentira piadosa para las dos partes en medio de la incertidumbre de conocer el por qué James Rodríguez no fue convocado a la Selección Colombia.

¿James Rodríguez volverá a ser convocado?

La Selección Colombia tendrá en el mes de noviembre dos amistosos contra Perú y Ecuador en Estados Unidos. Se espera que haya una lista de convocados para comenzar a tener una base para las Eliminatorias a Catar 2022 y la Copa América 2020.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO