¿Se acerca el inicio de Carlos Queiroz con Colombia?

28 de enero del 2019

Esta es la situación del entrenador portugués.

¿Se acerca el inicio de Carlos Queiroz con Colombia?

shutterstock

La Selección de Irán de la mano de Carlos Queiroz buscaba ser una de las sorpresas de la Copa de Asia. El sueño les fue arrebatado en cuartos de final luego de la derrota 3 – 0 contra Japón. Cara y sello de la situación que favorece y reactiva la contratación del entrenador portugués con la Selección Colombia.

En la conferencia de prensa luego de la derrota el portugués agradeció a los jugadores e hinchas que lo apoyaron y que lograron ir a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

“Gracias a mis jugadores por sus esfuerzos durante todos estos años, estarán en mi corazón por el resto de mi vida”, comentó Carlos Queiroz.

Ahora se activarán los procesos de contratación con la Federación Colombiana de Fútbol y su vinculación estaría firmada en los próximos días de cara al amistoso con Japón en marzo y la Copa América en junio.

“Este es el final de mi etapa al frente de Irán. Estoy muy contento porque, como entrenador, he hecho las cosas a mi manera”, concluyó Queiroz.

Con este resultado se despejarían los rumores de un plan B en caso de no concretar o llegar a un acuerdo con Queiroz.

En los próximos días se esperan más detalles de las reuniones entre Ramón Jesurún y todos los dirigientes de la Federación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO