Carlos Sánchez, ‘La Roca’ en el medio campo de Colombia

13 de junio del 2018

La función de estar en mitad del campo y no permitir que se generen jugadas de gol, es uno de los roles que cumple Carlos Sánchez. El colombiano ha demostrado que pasar la mitad del campo con él en medio no es tarea fácil, pero que a su vez le da confianza y tranquilidad al […]

Carlos Sánchez, ‘La Roca’ en el medio campo de Colombia

La función de estar en mitad del campo y no permitir que se generen jugadas de gol, es uno de los roles que cumple Carlos Sánchez. El colombiano ha demostrado que pasar la mitad del campo con él en medio no es tarea fácil, pero que a su vez le da confianza y tranquilidad al equipo.

La Roca, como se ha dado conocer por sus cualidades a la hora de defender y entregar el balón, es acreedor de ser uno los jugadores que más ha participado con la selección Colombia. En total lleva un palmarés de 89 partidos con el combinado nacional y espera sumar más minutos en Rusia 2018.

El mejor momento de su carrera lo vivió en el fútbol italiano. La Fiorentina fue su casa por dos años en los que demostró que la titularidad tiene un peso muy importante para estar en la mira del resto de equipos europeos.

Ahora está en el Espanyol y ha mantenido un buen nivel, además ha sido pieza fundamental para el equipo ibérico en el medio campo.

Sánchez comenzó en el equipo Danubio de Uruguay, allí compartió camerino con Edinson Cavani. Luego hizo un salto a Europa para llegar al Valenncienes de Francia, estuvo seis años en los cuales hizo diez goles y llamó la atención del cuerpo técnico de la ‘tricolor’.

‘La Roca’ no solo es un jugador en el medio campo, también hace parte de la alegría del camerino en la Selección Colombia. Tiene a sus amigos más cercanos con los que comparte y publica momentos en en redes sociales.

Asimismo, Sánchez ha dejado ver su lado más humano, al recordar a su amigo y fallecido compañero Davide Astori. El dolor y duelo no fue ajeno al colombiano que se mostró solidario y afectado al finalizar un partido de la Liga.

Carlos espera hacer una presentación que sea digna de la posición en la que se desempeña y pueda celebrar junto con sus compañeros los bailes que han contagiado cada juego de la selección Colombia.

Camino a Rusia ???????????????? con la banda y con #PuraCañaña ???????? #UnidosPorUnPaís

Una publicación compartida de Carlos sanchez (@carlossanchez6) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO