¿Nuevas supersticiones en el América de Cali?

15 de julio del 2019

Los hinchas tienen su opinión dividida.

América de Cali

El América de Cali fue tendencia a comienzo del 2019 por no tener su tradicional diablo en el escudo del equipo. Los hinchas molestos no compraron toda la indumentaria y querían que su símbolo y emblema. Para el segundo semestre de la Liga Águila II volvió y con un buen arranque al ganarle 2 – 1 a Alianza Petrolera.

Sin embargo las supersticiones vuelven al equipo, ahora el jugador Carlos Sierra quien fue uno de los autores de la victoria de los ‘escarlatas’ salió con un escudo diferente. En la camiseta del jugador el diablo no tiene su famoso tridente.

Esta acción no es desconocida para la hinchada del América de Cali en el que varios jugadores han tapado el escudo por sus diferentes creencias religiosas, agüeros o cábalas.

Lea también: ¿Cuál sería el salario de James Rodríguez en el Napoli?

La hinchada esta dividida pues el tridente es una pieza clave del emblema del equipo que se ha diferenciado por su diablo jugando con una pelota.

El hecho no pasó desapercibido en redes sociales y hay división de opiniones, entre ellos respetar la religión de cada jugador.

“Vos también con el cuento de tapar el Diablito? Oye eso no es satanico, es la representación de fiesta, carnaval, picardia, garra para jugar, hasta el Manchester lo tiene, diablos los políticos”, comentaron las cuentas de la hinchada americana.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO