Esta es la lujosa casa de David Ospina en Medellín

Foto: Instagram

Esta es la lujosa casa de David Ospina en Medellín

30 de octubre del 2017

El arquero de la Selección Colombia David Ospina goza de una buena recuperación en el abductor que lo dejó por fuera de las canchas la última semana. El director técnico del Arsenal, Arsene Wenger, confirmó que su regresó al arco será el 2 de noviembre, por la fecha de la Europa League.

El objetivo del colombiano en el fútbol internacional es sumar minutos y con ello ganar  confianza debajo de los tres palos. El Arsenal en la Premier League está en la quinta posición con 19 anotaciones que le permite estar peleando por los primeros puestos.

A pesar de la competencia en Inglaterra, Ospina tiene como hábito pasar unos días con su familia en Medellín. Para las épocas de vacaciones el futbolista descansa en su casa, a las afueras de la ciudad antioqueña.

En artículo publicado en revistaaxxis.com, se contaron los detalles de la casa que tiene un diseño único, de acuerdo al nuevo modelo de parcelación en terrenos que permiten una libertad de adecuarla a sus necesidades.

El arquitecto antioqueño Alejandro Barreneche fue el encargado de guiar y construir la casa de descanso en Llanogrande de Ospina y su familia.

La casa cuenta con dos niveles y una fachada en metal. Dentro de ella en el primer nivel se agrupa una zona de servicios que en torno al garaje abierto. Posee una vista hacia la cancha de fútbol 5 que pidió el portero.

En el segundo nivel tiene las alcobas y las corredores, además de amplios espacios para su adecuación. Ospina no solo podrá descansar, sino también disfrutar con sus amigos y familiares en un ambiente social.

Igualmente, tendrá un gimnasio y piscina que le permitirá estar en forma y no perder su estado físico.

El arquero colombiano no tendrá de qué preocuparse cuando regrese de vacaciones al país. Por el momento está concentrado en recuperar su nivel y seguridad en la portería ‘gunner’.