El golazo que marcó Casemiro en el derbi de Madrid

El golazo que marcó Casemiro en el derbi de Madrid

9 de febrero del 2019

En la fecha 23 por la Liga Santander 2019 tuvo como protagonistas al Atlético de Madrid que se enfrentaba contra el Real Madrid. A los 15 minutos del primer tiempo Casemiro, volante del club merengue, recibió un balón del central Sergio Ramos, convirtiendo un espectacular golazo de media volea ante los ojos de los miles de hinchas que asistieron al Wanda Metropolitano.

El portero Oblak intentó achicar las opciónes de gol del brasileño. Sin embargo, la definición recordó aquella calidad que tenía Ronaldinho cuando jugaba para el Barcelona.

El experto en estadísticas Mister Chip, publicó que el Atlético de Madrid no recibía un gol de media volea desde el 30 de agosto de 2009. El último visitante que le marcó de esta manera fue Ronaldinho el 1 de marzo del 2008.

El gol adelantó al club merengue por la mínima diferencia. No obstante, a los pocos minutos Correa sirvió un balón de lujo para Griezmann que supo definir y empató el partido. A los 42 minutos del primer tiempo Sergio Ramos cobró de Penalti y adelanto a los blancos. Gareth Bale sentenció el partido a los 74 minutos, marcando el 1-3 definitivo y dandole tres puntos más al Real que poco a poco empieza a reducir la diferencia con su principal rival el FC Barcelona.

Ver esta publicación en Instagram

Queda una dura batalla en el Bernabéu para llegar a la final. Pero desde ahora, derbi, derbi, derbi. ????????#HalaMadrid #RMCopa #RealMadrid

Una publicación compartida por Casemiro (@casemiro) el