Casillas y sus elogios a Wuilker Fariñez

16 de septiembre del 2019

Esto es lo que más le gusta del portero venezolano.

Wuilker Fariñez atajadas

Wuilker Fariñez quiere volver a su mejor momento y nivel deportivo con Millonarios. El portero venezolano en el partido contra Deportivo Pasto en la fecha 11 dio seguridad y orden en la zona defensiva.

El guardameta busca tener más confianza y con ello demostrar que es una de las mejores contrataciones del cuadro ’embajador’. Sin embargo, Fariñez tuvo un comentario que será una motivación para demostrar su calidad de juego.

Lea también: Alexis García deja de ser técnico del Pasto

Iker Casillas por medio de sus redes sociales respondió la pregunta de una opinión de un seguidor, y comentó que le gusta mucho el trabajo de Fariñez: “Muy explosivo. Felino”.

Casillas por medio de sus redes sociales se ha vuelto activo y cercano a sus seguidores. Da su opinión sobre lo que usuarios en internet comentan de la actualidad del fútbol europeo o sudamericano.

El portero venezolano destacó en su actuación, que fue de menos a más para ganar los tres puntos en El Campín y con ello seguir dentro de los ocho mejores en el torneo.

“Esto es de seguir y continuar y sabemos que lo que se viene es más importante. Esta victoria es importante y la necesitábamos para levantarnos. Esto es de aprender y corregir. En el segundo tiempo pudimos encontrar los goles y hay que seguir corrigiendo. El comienzo del partido se complicó, en la semana lo corregiremos”, confesó Fariñez luego de la victoria de Millonarios 2 – 1 ante Deportivo Pasto.

Fariñez espera volver a tener una buena continuidad en el equipo de Pinto. El técnico santandereano también ha tenido en cuenta a Jefferson Martínez que ha demostrado tener las cualidades para defender el arco ’embajador’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO