Celebración de Balotelli se tomó las redes

foto: instagram

Celebración de Balotelli se tomó las redes

4 de marzo del 2019

El italiano Mario Balotelli volvió a ser el centro de atención por su gol y particular celebración. El delantero marcó el gol al minuto 12 luego de un tiro de esquina y una tijereta. El jugador corrió y tomó su celular para hacer una historia en su instagram y así retratar en tiempo real la celebración.

Escuche los detalles de la fecha 8 del Fútbol Profesional Colombiano:

El Olympique de Marsella ganó 2 – 0 contra el Saint Etienne y los hinchas celebraron con Balotelli y desde ya comienza a ser tendencia para video juegos y demás replicas de su logro.

No es la primera vez que un jugador toma su celular para celebrar un gol. En el 2015 el jugador Francesco Totti también tomó su celular y se tomó una foto con la afición después de haber anotado un gol.

Ver esta publicación en Instagram

I want this celebration on @easportsfifa thanks!! ????????????????

Una publicación compartida de Mario Balotelli????????????‍????‍???????? (@mb459) el

Video juegos toman varias celebraciones para hacer cada vez más real el juego entre equipos y la caracterización de los futbolistas con sus particulares celebraciones.

El italiano busca volver a su mejor nivel no solo futbolístico sino también en su manera de decir las cosas y ahora en sus celebraciones.

El video tiene 2,4 millones de visitas en Instagram, mientras que en Twitter el video ha sido visto más de 654.000 veces.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO