La celebración de Wilson Morelo que es viral en Sudamérica

26 de septiembre del 2019

Su fe mueve montañas y los seguidores lo imitan en el continente.

Wilson Morelo

La fe mueve montañas. Esa misma fe e ilusión que expresa Wilson Morelo cada vez que anota un gol con la camiseta de Colón de Santa Fe. Su celebración, símbolo de creencia y agradecimiento hacia Dios, se volvió viral en Argentina entre los hinchas del club en el cual milita.

Y no es para menos, pues el cuadro ‘Sabalero’ está ad portas de clasificar a la final de la Copa Sudamericana por primera vez en su historia. Para que eso se dé deberá por lo menos mantener un empate ante Atlético Mineiro en territorio brasileño.

En el juego de ida Wilson Morelo y Luis Miguel Rodríguez le brindaron una alegría a la parcialidad argentina tras ganar 2-1 en el juego de ida. Un resultado que hoy los mantiene con la fe más que intacta para llegar a la final de la otra mitad de la gloria continental.

Esta pasión y amor hacia Colón, ha hecho que los seguidores imiten la celebración del goleador colombiano desde todos los puntos cardinales de Sudamérica.

La ilusión de los hinchas es tan grande que incluso desde otros deportes se han animado a celebrar arrodillados, mirando hacia arriba y apuntando los dedos hacia el cielo.

Cabe resaltar que Wilson Morelo es el máximo goleador en competiciones Conmebol desde 2018. El atacante de Córdoba registra 14 tantos, 11 con Independiente Santa Fe, con quien levantó el título en 2016, y tres con Colón de Argentina.

Este jueves se medirá ante el Atlético Mineiro de Yimmi Chará, también protagonista en el juego de ida de la semifinal luego de convertir la única anotación de los brasileños.

El ganador de esta serie se medirá ante Independiente del Valle de Ecuador, quien viene de dejar en el camino al siempre difícil Corinthians de Brasil.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO