Así se jugarán los cuartos de Champions

16 de marzo del 2018

James Rodríguez y Luis Fernando Muriel se enfrentarán.

Así se jugarán los cuartos de Champions

En Nyon, Suiza se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Champions League. Las llaves, ya definidas, se disputarán los días 3 y 4 de abril para los juegos de ida y el 10 y 11 del mismo mes para los partidos de vuelta.

Con la presencia del exfutbolista y actual entrenador de la Selección de Ucrania, Andriy Shevchenko, se desarrolló el sorteo de los ocho equipos: tres clubes españoles, dos ingleses, dos italianos y uno alemán, que lucharán por los cuatro cupos de semifinales.

De esta forma quedaron definidos los encuentros:

Después de 60 años, Sevilla volverá a disputar los cuartos de final , esta vez, con la participación de Luis Fernando Muriel que recibirá al Bayern Múnich de James Rodríguez. Por su parte, Juan Guillermo Cuadrado que se recupera de una pubalgia, recibirá con la Juventus al Real Madrid.

Al igual que el sorteo de la Champions League también se realizó para la Europa. Arsenal y Atlético de Madrid que parten como favoritos conocieron sus rivales, al igual que los 6 equipos restantes.

De esta forma quedaron definidos los encuentros:

David Ospina será el único representante colombiano en esta competencia y espera estar en la final del certamen que se jugará en Lyon, Francia.

Los partidos de ida se disputarán el 5 de abril, mientras que los de vuelta se llevarán a cabo el 12 del mismo mes.

Después de conocer los 4 semifinalistas, el sorteo se realizará el 13 de abril en Nyon, Suiza.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO