Colombianos por una buena actuación en Champions

21 de noviembre del 2017

Se definirán los 16 cupos para la siguiente fase de la competencia.

Champions

El delantero colombiano Falcao García buscará una victoria junto con su equipo, el AS Mónaco, frente al Leipzig a las 2:45 p.m. (hora colombiana) para poder clasificar a la siguiente fase de la Champions League.

‘El Tigre’ espera volver a su racha goleadora luego de su lesión que lo mantuvo alejado de las canchas y de los partidos amistosos de la Selección Colombia. El goleador está a pocos goles de convertirse en ser el segundo ‘cafetero’ con más anotaciones en dicha competencia europea.

El equipo del ‘principado’ espera ganar en su cancha y depender de los resultados de su grupo, puesto que con sus dos derrotas seguidas y dos empates solo tiene dos puntos en la zona liderada por el Besiktas. Leonardo Jardim espera clasificar al menos a la Europa League como mejor tercero.

En la jornada de la Champions League también Dávinson Sánchez tendrá su participación con el Tottenham en su disputa contra el Borussia Dortmund. El defensor central seguirá sumando minutos como titular en el onceno dirigido por Mauricio Pochettino que está líder en el grupo que comparte con el Real Madrid y el Apoel.

Luis Fernando Muriel estará en el banco del Sevilla que se medirá en esta jornada al Liverpool. Los dos equipos están clasificados a la siguiente ronda de la competencia.

Esta es la penúltima jornada de grupos para conseguir tiquete a los octavos de final. Equipos como Nápoles, Atlético de Madrid y Borussia Dortmund deberán ganar y así alejarse de la eliminación de esta competencia.

Otros partidos de la fecha se comenzarán a disputar desde el medio día, hora colombiana.

Spartak Moscú – Maribor (12:00 PM)

Beşiktaş – Porto (12:00 PM)

Manchester City – Feyenoord (2:45 PM)

Napoli – Shakhtar Donetsk (2:45 PM)

Apoel – Real Madrid (2:45 PM)

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO