La cruda advertencia de Chilavert a Juan Carlos Osorio

5 de septiembre del 2018

La noticia sobre la nueva selección que dirigirá Juan Carlos Osorio causó revuelo en Paraguay que tiene el objetivo de volver a un mundial. Sin embargo, José Luis Chilavert, exarquero de la escuadra guaraní, le dio un consejo al entrenador colombiano sobre su futura gestión. El exgolero le comentó que no le haga caso a empresarios […]

La cruda advertencia de Chilavert a Juan Carlos Osorio

La noticia sobre la nueva selección que dirigirá Juan Carlos Osorio causó revuelo en Paraguay que tiene el objetivo de volver a un mundial. Sin embargo, José Luis Chilavert, exarquero de la escuadra guaraní, le dio un consejo al entrenador colombiano sobre su futura gestión.

El exgolero le comentó que no le haga caso a empresarios en el fútbol paraguayo, puesto que otro de los objetivos de Osorio en Paraguay será devolverles la identidad y el estilo de juego en el seleccionado para volver a un mundial.

Juan Carlos no ha hecho ninguna declaración y se espera que en los próximos días llegue a Asunción y comience el proceso de cara a los partidos amistosos y la Copa América.

“El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, de reconocida trayectoria profesional, estará al frente del seleccionado nacional que iniciará así su camino a la participación en el mundial Qatar 2022. La presentación se realizará en los próximos días”, comunicó la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Por su parte, la prensa mexicana sigue dividida con los comentarios y agradecimientos por el trabajo de Osorio con la selección ‘manita’.

Carlos Salcedo, defensa de la selección, manifestó que con la partida de Osorio, el equipo perdió al no tener en su banco al entrenador colombiano, que destacó el trabajo de conocer la verdadera posición de cada jugador para tener un estilo claro de juego.

Osorio será presentado este viernes a partir de las 11:30 (hora paraguaya) y espera llegar con todo su cuerpo técnico conformado por Humberto Sierra y Luis Pompilio Páez, Jorge Enrique Ríos y Néstor Mario Marín.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO