Triunfo de Colombia al minuto 95

25 de enero del 2019

El combinado nacional deberá ganar.

Triunfo de Colombia al minuto 95

La Selección Colombia ganó en el minuto 95 luego de un intenso juego contra Chile.

Carlos Cuesta le dio la clasificación a Colombia al hexagonal y seguir con la ilusión de conseguir uno de los cuatro cupos al Mundial en Polonia.

La Selección Colombia Sub 20 no podrá tener margen de error para seguir con el objetivo de clasificar a la siguiente fase del Sudamericano. El combinado nacional se enfrentará a Chile a partir de las 5:30 p.m.

Los dirigidos por Arturo Reyes llevan 4 puntos en el Grupo A que comparten con Brasil, Venezuela, Bolivia y Chile. Colombia no podrá perder si quiere seguir en el camino por esos cuatro cupos para el Mundial Sub 20 en Polonia.

Las falencias del equipo han sido la poca asociación en desde mitad de cancha y la fuerza para concretar jugadas de gol en el último cuarto del campo de juego.

En los entrenamientos luego de la victoria 1 – 0 ante Bolivia, los jugadores han reforzado las estrategias tácticas en el campo de juego para enfrentar a Chile que tiene los mismo puntos que Colombia.

“Tenemos que estar tranquilos y no desesperarnos, hemos estudiado a Chile y sabemos cómo podemos hacerles daño. Será fundamental marcar todas las llegadas que tengamos”, explicó Johan Carbonero.

Chile también busca tener buenos resultados y defender su condición de local y anfitrión de uno del torneos más importantes.

El entrenador Héctor Robles tiene la motivación para el grupo luego de su victoria 1 – 0 a Brasil. La única selección que le ha ganado a la ‘verdeamarela.’

Robles ha destacado el potencial de las jugadas individuales de los jugadores y elogia el trabajo del arquero Luis Alfonso Ureta.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO