El Superclásico español llegará a Miami

Foto: Instagram

El Superclásico español llegará a Miami

4 de Mayo del 2017

El encuentro entre Real Madrid y Barcelona se llevará a cabo, en el Hard Rock Stadium en Miami (EEUU), el próximo 29 de julio al mejor estilo del ‘Super Bowl’. Según sus organizadores alrededor del 80% de la taquilla ya esta vendida.

Marc Anthony será el encargado de actuar en el entretiempo del partido en el que solo tendrá 15 minutos para hacer un gran espectáculo. El neoyorquino  aseguró que le parece increíble la oportunidad de participar en un evento como este, “Ser un pionero después de treinta años de carrera es increíble”. Aunque conoce de grandes escenarios es la primera vez que se enfrenta a un evento deportivo de tan alta magnitud.

El cantante mencionó que considera a Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, como su “hermano” y que para él, Ramos y Marcelo figuran de primeras en su ranking como mejores jugadores del mundo. Sin embargo, no quiso hablar de su favorito para ganar el encuentro español.

Además, el evento también reunirá al PSG y a la Juventus, otros grandes del fútbol mundial el 26 de julio. Al día siguiente se darán cita grandes leyendas de las plantillas históricas del Madrid y del Barcelona. Como plato fuerte el clásico español que atrae las miradas de todo el mundo, en el que duelos como el de Messi y Cristiano equiparan toda la atención de los seguidores del deporte rey.

Ya son 233 las veces que los dos europeos se enfrentan. La última fue por la fecha 33 de la Liga de España, el pasado mes de abril, en el Santiago Bernabéu, donde los ‘azulgranas’ se llevaron la victoria con un 2-3. El balance general es muy parejo, los merengues tienen 93 triunfos, mientras que los ‘culés’ los siguen de cerca con 91 encuentros a favor y han empatado en 49 oportunidades.