Claudia Romani: ¿la juez de fútbol más sexy del mundo?

Claudia Romani: ¿la juez de fútbol más sexy del mundo?

7 de Noviembre del 2014

A sus 32 años, esta hincha del Milán está por cumplir el sueño de su vida: convertirse en la más bella juez profesional de fútbol en el mundo. La italiana ya tiene aprobación para dirigir en todas las divisiones, pero quiere hacerlo en la máxima categoría

Para cumplir esta meta, la modelo italiana ya recibió los primeros cursos para ser árbitro, aunque confesó que ya dirigió algunos partidos en su ciudad.

Durante una buena sesión de fotos la modelo italiana combinó sus dos pasiones para generar un ardiente resultado.

Claudia Romani

“Las fotos fueron como un juego, porque como pueden ver la falda está muy corta. Fue algo divertido”. Agregó que después del mundial decidió que quería ser parte del fútbol, por eso comenzó a estudiar para ser árbitra. “Creo que podemos lograr que el fútbol sea menos machista”, sostuvo.

Durante una entrevista a Radio Belgrano, la sexy “Rossoneri” confesó que su amor platónico es  Paolo Maldini, pero también destacó al “eterno” Francesco Totti. “Me gusta bastante, aunque él ya tiene novia e hijos”.

Cuando se le pregunta por quién es el mejor del mundo, la estudiante a arbitro dijo: “Como futbolista me gusta Messi, pero como hombre me gusta más Cristiano Ronaldo, aunque no sé si podría confiar en él”, declaró.

Licencia lista para ser estrenada

De igual forma, el permiso obtenido, ya le permite dirigir en todas las divisiones hasta la Serie B, el equivalente al Torneo Postobón en Colombia, pero su objetivo es dar el gran salto y dirigir en Primera.

Claudia Romani

Aptitudes no le faltan, aunque, como se comenta en el país del ‘calcio’, posiblemente le sobren atributos, cualidad que genera temor si al final la nueva juez se sale con la suya.

Los obstáculos

Antes de terminar su capacitación y empezar a dirigir en la segunda categoría del fútbol italiano, Romani ha encontrado dificultades.

Claudia Romani

Sus más acérrimos contradictores han sido algunos entrenadores de los equipos de la máxima división del balompié italiano que se oponen a que ella imparta justicia en un juego, pues prevén que será un distractor para muchos jugadores.

En medio de la polémica Claudia sigue firme con sus propósitos, eso sí, sin dejar de lado el modelaje.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=_GKydAsPtfA[/youtube]