Club Equidad Seguros y Santos Laguna firmarán una poderosa alianza

29 de octubre del 2014

Altas personalidades de los dos clubes se reunirán en la sede de la FCF.

Club Equidad Seguros y Santos Laguna firmarán una poderosa alianza

Foto: clubsantos.mx

Una coalición de mercadeo deportivo viene en camino

Con presencia del Presidente de Club Santos Laguna, Lic. Alejandro Irarragorri, el Director Deportivo, José Riestra, el Vicepresidente Comercial y de Mercadeo, Lic. Manuel Portilla. Así como directivos del equipo bogotano, el Embajador de México en Colombia, Dr. Arnulfo Valdivia Machuca, el Dr. Luis Bedoya, Presidente de la F.C.F  y Ramón Jesurún, Presidente de la DIMAYOR, se presentará el nuevo pacto comercial entre colombianos y mexicanos.

¿Quién es Club Santos Laguna?

Es uno de los clubes de más rápido crecimiento en América del Norte desde su creación en 1982, Santos Laguna ya es un club top 5 de la CONCACAF y ha sido finalista en la Liga de Campeones de la CONCACAF en los últimos 3 años. Tras la venta del club por parte de la multinacional cervecera AB InBev en 2013, Santos Laguna ahora forma parte de la compañía de bienes deportivos de Alejandro Irarragorri, Orlegi Deportes.

Alianza Equidad Seguros Santos Laguna

Foto: Club Deportivo La Equidad Seguros 

El club de ‘los Guerreros’ es uno de los protagonistas más importantes del fútbol mexicano siendo referente a nivel internacional. El ‘Santos Laguna’ ha obtenido cuatro títulos en primera división de la Liga MX, siendo el más reciente en el torneo de clausura del año 2012 y hoy están disputando la semifinal del torneo mexicano de clausura 2014.

Entre sus jugadores más representativos se encuentra el ex portero de la selección mexicana y actual capitán del equipo, Oswaldo Sánchez, el delantero de la Selección Colombia, Carlos Darwin Quintero y el delantero colombiano, Andrés Rentería.

Alejandro Iragorri todo un “guerrero”

Este Licenciado mexicano de 42 años mexicano de nacimiento es el Presidente del Consejo de Administración de Orlegi Deportes y Presidente del Club Santos Laguna.

Ha liderado el plantel azteca por los últimos 7 años logrando 2 títulos en el fútbol mexicano (C.2008 y A.2012), además entre sus éxitos más importantes fue la construcción del Territorio Santos Modelo, mejor conocido como el estadio Corona, recinto de última generación ubicado en la ciudad de Torreón, cuya financiación fue impresionantemente consolidada a través de importantes patrocinios, hecho que hasta la fecha ha sido el único en el fútbol latinoamericano.

Junta directiva - Santos Laguna

Foto: clubsantos.mx

Debido a su alto conocimiento direccional en mercadeo deportivo y sus fuertes convicciones, Irarragorri visualiza el deporte como un inmejorable vehículo para crear valores, identidad y desarrollo en las comunidades y ha sido esa visión la que logró posicionar al Club Santos Laguna en el cuarto club en tamaño de hinchada en el futbol de su país.

Su amplia experiencia le ha valido ser el 1er conferencista invitado y único representante del futbol Latinoamericano, en la pasada edición del Leaders Sport Business Summit, evento en el que se reúne “lo mejor del futbol mundial” para compartir experiencias y conocimientos así como para aprender las mejores prácticas de la industria del deporte.

Información – Club Deportivo Equidad Seguros

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO