El peor cobro de penalti en la Copa Sudamericana

17 de abril del 2019

Así fue el momento en el estadio El Campín.

penalty-la-equidad

La Equidad sentenció su paso segunda fase de la Copa Sudamericana luego de empatar  0 – 0 pero en penales tomó ventaja  4 – 3. El equipo bogotano recibió a su rival, Independiente de Campo Grande de Paraguay, en el estadio El Campín.

Los dirigidos por  Humberto Sierra no cedieron espacios y tampoco tuvieron más opciones de gol por lo que tuvieron que definir su paso a dieciseisavos de la Copa Sudamericana desde los 12 pasos. Los jugadores Carlos Peralta, Stalin Motta, Diego Novoa y Jesús González fueron los que marcaron los goles para el equipo ‘asegurador’.

Sin embargo en la tanda de penales un cobro de penalti fue el protagonista y en redes sociales fue tildado como el peor en la historia. El venezolano Bendrix Parra fue tendencia por la poca fuerza y la técnica que le faltó para convertir un gol desde los 12 pasos.

Lea también: Fecha 16: se acerca el final de la Liga

El equipo capitalino avanzó en esta competencia internacional y se consolidó en la fase 2 del torneo. Deportivo Cali y Rionegro Águilas esperan también clasificar a la siguiente ronda y dejar en alto el fútbol colombiano.

El Deportivo Cali se enfrentará contra Guaraní el próximo 2 de mayo, mientras que Águilas se medirá contra Oriente Petrolero.

Video del peor cobro de penalti en Copa Sudamericana

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO