Colombia ‘calienta motores’ para enfrentar a El Salvador

Colombia ‘calienta motores’ para enfrentar a El Salvador

6 de octubre del 2014

Foto:FCF

En su cuarto día de concentración, la Selección Colombia hizo trabajos a espacio reducido , con énfasis en manejo de pelota, en una sesión que se desarrolló en el complejo de prácticas de los Red Bulls de New York, que ha servido de casa para el plan de entrenamiento con miras a los juegos amistosos ante El Salvador, el viernes 10 de octubre desde las 8:00 de la noche hora local 7:00 pm de Bogotá;  así como el del martes 14 de octubre contra Canadá a las 9:15 pm hora local, 8:15 hora colombiana.

Los nuevos convocados para este nuevo ciclo con la camiseta tricolor dieron sus primeras declaraciones al servició del técnico José Néstor Pékerman.

Pedro Franco

“Hay muy buenos jugadores y va a ser una linda competencia la disputa por un puesto. Llevo en Turquía año y medio de trabajo, entrenamientos y partidos, eso de por sí lo hace crecer a uno.

Tengo en la cabeza que debo aportar a esta familia que se ve que tienen en el equipo y la mentalidad de entregar buenas cosas a la Selección. Vengo a dar y a aprender de mis compañeros y del cuerpo técnico, vengo a trabajar y a esforzarme día a día con el conocimiento que el escudo que ahora llevo en el pecho es el de la Selección Colombia, eso para mí es muy importante, puntualizó el volante.

Jeison Murillo

“Asumo este compromiso con la responsabilidad que se merece y la mayor seriedad para estar con la Selección. Lo que tengo que hacer es trabajar con humildad para tener un puesto en el equipo.

El fútbol español me ha ayudado mucho técnicamente y ha sido una experiencia linda para mejorar y asumir retos como este. Tengo el propósito de hacer un buen trabajo, ganarme un puesto y entregar todo con la camisa de Colombia, declaró el jugador del Granada español.