Colombia por el Mundial Femenino en el 2023

17 de abril del 2019

Colombia confirmó que es una de las candidatas para ser desde del Mundial Femenino en el año 2023. Las Federaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Australia, Japón, Corea (con un proyecto conjunto de las dos Coreas), Nueva Zelanda y Sudáfrica también buscan ser epicentro del mayor evento. Escuche las noticias más importantes del día: “Este es […]

mundial femenino 2023

@fifacom_es

Colombia confirmó que es una de las candidatas para ser desde del Mundial Femenino en el año 2023. Las Federaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Australia, Japón, Corea (con un proyecto conjunto de las dos Coreas), Nueva Zelanda y Sudáfrica también buscan ser epicentro del mayor evento.

Escuche las noticias más importantes del día:

“Este es el mayor número de federaciones miembro que han confirmado su intención de presentar una candidatura para un torneo en la historia de la FIFA, lo cual es muestra clara del gran interés en la organización de la edición de 2023 del torneo más emblemático del fútbol femenino”, dio a conocer la Fifa.

Lea también: Fue por lana y salió trasquilado

La Fifa por medio de sus redes sociales dio a conocer los países candidatos que tendrán plazo hasta le próximo 4 de octubre de presentar los documentos requeridos para hacer parte de la elección, que por primera vez, bate récord para tener en su país más de 20 naciones.

“Un proceso transparente de candidaturas, que incluirá un modelo justo de evaluación, así como un compromiso concreto con la sostenibilidad y los derechos humanos”, confirmó el ente de fútbol más grande del mundo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO