Colombia empató con Brasil en el Sub-20

19 de enero del 2019

Así quedaron los grupos del Sudamericano Sub-20

Colombia

En un inicio Colombia estaba enfocado en recuperar los puntos perdidos ante Venezuela. Sin embargo, el equipo cafetero no pudo romper la valla del contrincante. En el segundo tiempo Colombia propuso más que Brasil pero los intentos fueron fallidos, sin poder concretarse el gol. En el tiempo agregado la ‘canarinha’ realizó un tiro libre que pegó en el palo.

Colombia se mantiene sin puntos y sin marcar en el mundial sub-20. Después de los resultados Colombia se ubica en la última posición del grupo A. En la próxima fecha deberá medirse cara a cara frente a Bolivia intentando conseguir sumar puntos para meterse en el hexagonal del torneo.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestro once inicial para enfrentar a @cbf_futebol en la segunda fecha del @sub20chile2019. ????????⚽️ #FCFSub20 #SudamericanoSub20

Una publicación compartida de Selección Colombia (@fcfseleccioncol) el

Estas fueron las alineaciones iniciales del partido:

  • Colombia: Kevin Mier; Yeiler Goez, Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Hayen Palacios; Gustavo Carvajal, Iván Angulo, Yeison Tolosa, Brayan Vera; Luis Sandoval y Rivaldo Correa.
  • Brasil: Phelipe; Emerson, Vitao, Walce, Carlos; Luan Silva, Menino, Bahia; Rodrygo, Cipriano y Lincoln.

Por otro lado, el grupo A está conformado de la siguiente manera:

La selección de Venezuela es primera con seis puntos y una diferencia de gol de +2; Bolivia tiene un solo punto con diferencia de gol +0 al igual que Brasil que se encuentra en la tercera casilla pero con un partido menos. Chile por su parte tiene 1 punto con una diferencia de gol de -1 al igual que Colombia que se encuentra en la última posición.

El grupo B está de la siguiente manera:

Ecuador es primero con tres puntos y una diferencia de gol de +3. Perú está en la segunda casilla pero con una diferencia de gol +1 y con tres puntos. Argentina es tercera sin haber jugado un encuentro. Le siguen Uruguay con un partido perdido y diferencia de gol -1 y Paraguay último con una diferencia de gol -3 y 0 puntos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO