¿Amistoso para la Selección Colombia en noviembre?

24 de octubre del 2018

La incertidumbre y la falta de información sobre los partidos amistosos de noviembre para la Selección Colombia parece tener un rumbo y por ahora un juego para la fecha Fifa. De acuerdo con información de medios de Panamá, Colombia y el país centroamericano se enfrentarían el próximo 16 de noviembre, sin embargo aun no hay […]

¿Amistoso para la Selección Colombia en noviembre?

La incertidumbre y la falta de información sobre los partidos amistosos de noviembre para la Selección Colombia parece tener un rumbo y por ahora un juego para la fecha Fifa.

De acuerdo con información de medios de Panamá, Colombia y el país centroamericano se enfrentarían el próximo 16 de noviembre, sin embargo aun no hay confirmación por parte de la Federación Colombiana. El juego se disputaría en Barranquilla.

Colombia espera llegar a un buen nivel de cara la Copa América de Brasil que comienza el 14 de junio al 7 de julio del 2019. Sin embargo, varios sectores han manifestado que no hay una buena preparación a pesar de los buenos resultados de Arturo Reyes al frente de la selección de mayores.

Reyes disputó los encuentros contra Argentina, Estados Unidos, Venezuela y Costa Rica con una buena sensación con los jugadores más jóvenes y la adaptación en el campo de juego.

También poco se ha comentado sobre más candidatos a ser el director técnico del combinado nacional. Se espera que a comienzos del 2019 se defina el entrenador.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO