En Argentina no perdonan la goleada ante Brasil

En Argentina no perdonan la goleada ante Brasil

11 de noviembre del 2016

La goleada 3 – 0 ante Brasil agudizó la crisis de la Selección Argentina, un equipo que desde la llegada de Edgardo Bauza no ha logrado consolidar un planteamiento táctico. La albiceleste hoy está por fuera del Mundial de Rusia 2018 porque se ubica en la sexta posición en la tabla de clasificaciones.

Además le puede interesar: Messi, James y otros futbolistas con ‘looks’ extravagantes

En los medios argentinos se criticó la falta de actitud y juego del equipo. “Llamen al 911”, tituló el Diario Olé en su portada. El medio resalta que ni Lionel Messi, que volvió a la titular luego de una lesión, logró mejorar el rendimiento en el campo de juego.

“Argentina-Brasil: de las cargadas previas al “tenemos que salir de esta mierda” de Messi, así se vivió una derrota que dejó groggy a la selección”, señaló La NaciónEl periódico recordó el canto que los hinchas argentinos le hacían a Brasil en el mundial de 2014, “Decime qué se siente”, versión que fue adaptada por los asistentes al Estadio Mineirao para disfrutar la goleada de Neymar y compañía.

Lea también: James se queja del gramado del estadio Metropolitano de Barranquilla

Los jugadores de la albiceleste fueron conscientes del mal momento que vive la selección actualmente y expresaron que solo piensan en el partido ante Colombia el próximo martes 15 de noviembre a las 6:30 de la tarde (hora colombiana). Lionel Messí, capitán del equipo, fue el vocero en los medios de comunicación. El ‘diez’ fue certero en sus declaraciones.

“Dentro de toda la mier.. que estamos pasando,  seguimos dependiendo de nosotros”, igualmente, el futbolista afirmó que los fanáticos deberían tener más calma y apoyo a los jugadores y cuerpo técnico: “Entiendo que la gente esté cansada porque espera más de nosotros, pero que tengan paciencia para salir de esto. Todos queremos ir al mundial”.

En San Juan, Argentina estará obligada a conseguir un triunfo contra la ‘tricolor’ para regresar a los puestos de clasificación. Este partido podría ser el último para el entrenador Edgardo Bauza en caso de no conseguir la victoria.

Colombia, por su parte, debe sumar de visitante para compensar los puntos perdidos en Barranquilla con Uruguay y Chile.