Colombia se prepara para su debut en el Mundial Sub 20

21 de mayo del 2019

Así está el ambiente en el conjunto ‘tricolor’.

Selección Colombia Sub20

La Selección Colombia Sub 20 ya se encuentra en Polonia y el próximo jueves a partir de la 1:30 p.m debutará ante el anfitrión en el mundial.

La Selección Colombia tuvo un buen resultado de 3 – 1 contra México en un partido amistoso en la localidad austríaca de Klagenfurt el pasado 15 de mayo. Los goles fueron con la autoria de Johan Carbonero (minuto 14), Luis Sinisterra (71) y Luis Sandoval (83).

El combinado nacional espera demostrar su buen juego a pesar de haberse quedado sin el jugador Yéiler Góez sufrió una ruptura completa del tendón de aquiles izquierdo.

El mediocampista no podrá disputar la Copa Mundial de la FIFA Polonia 2019 y Andrés Felipe Perea ha sido convocado como su reemplazo para la competencia.

La Selección Colombia Masculina Sub-20, entrenó este martes 21 de mayo en una cancha en una cancha auxiliar del complejo deportivo del Lodzkiego Klubu Sprtowego.

En el entrenamiento, se trabajó la parte física y táctica pensando en lo que será el debut en la Copa Mundial de la FIFA Polonia 2019, ante la selección local.

Lea también: James Rodríguez, ¿con nuevo hobby fuera de las canchas?

“Estamos muy motivados y expectantes por esta gran oportunidad… El equipo ha venido tomando confianza y eso es importante, esperamos llegar de la mejor manera al debut”, confesó Carbonero a pocos días de iniciar su participación.

La Selección Colombia integra el grupo A del Mundial con la anfitriona, Polonia, Senegal y Tahití.

“Es muy importante el aporte que ha tenido este equipo por parte de los jugadores que vienen del exterior, nos aportan experiencia y eso nos ha ayudado a tomar confianza en la cancha”, sentenció el delantero Luis Sandoval.

El juego será el jueves 23 de mayo a partir de la 1:30 p.m. con transmisión de Caracol Televisión.

Ver esta publicación en Instagram

‪Así se despidió la Sub20, partiendo hacia la Copa Mundial de la FIFA Polonia 2019. ???????????? #RumboAlSueño‬

Una publicación compartida de Selección Colombia (@fcfseleccioncol) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO