Colombia con la esperanza en el Sudamericano

fcf.com.co

Colombia con la esperanza en el Sudamericano

8 de febrero del 2019

La Selección Colombia en el Sudamericano Sub 20 dio la sorpresa al ganar 2 – 0 contra Venezuela. El conjunto liderado por Arturo Reyes mantiene la esperanza de estar con uno de los cuatro cupos para el Mundial de Polonia que se realizará el 25 de mayo al 16 de junio.

El primer gol fue de Andrés Reyes Ambuila al minuto 27 mientras que el segundo tanto llegó en el segundo tiempo al minuto 57 por cuenta de Iván Angulo. Al final del juego fue expulsado el jugador Brayan Vera.

El técnico Reyes confesó que fue un buen partido del grupo que sueña con estar en el mundial.

“Hicimos todos con calma pero Venezuela intentó meternos en un arco pero creo que el gran trabajo de los jugadores respondieron a las expectativas que había”, confesó Reyes en la rueda de prensa.

Con esos tres puntos Colombia busca tener la oportunidad de llegar al Mundial Sub 20. El combinado nacional comparte 4 puntos con Venezuela. El último juego definirá el futuro de las selecciones en esta competencia.

Argentina tiene 9 puntos, mientras que Uruguay y Ecuador comparten 7 puntos. Brasil se encuentra en la última tabla de posiciones con tan solo 2 puntos.

“Me parece que la elaboración de juego fue mejorando a medida que pasaron los minutos. Tuvimos fortuna de la pelota quieta para marcar el gol”, puntualizó Reyes.

Por su parte los jugadores están ilusionados y esperan demostrar su fútbol en el ultimo juego del hexagonal frente a Uruguay.

“Estoy muy agradecido con Dios por haber convertido ese gol. desconfiar y tener fe y estar pendiente de lo que pase”, comentó Andrés Reyes que marcó no solo el primer gol de la jornada sino también le dio ritmo al encuentro.

En los dos partidos del hexagonal Argentina derrotó 2 – 1 a Uruguay y Ecuador y Brasil empataron 0 – 0.