Colombia cayó 3-0 ante Argelia

15 de octubre del 2019

Bounedjah y Mahrez fueron los autores de los goles.

Colombia cayó 3-0 ante Argelia

@FCF

Con goles de Baghdad Bounedjah (minuto 15)  y Riyad Mahrez (minutos 20 y 65) , Argelia venció 3-0 a Colombia en el Estadio en el Estadio Pierre-Mauroy de la ciudad de Lille, Francia.

Carlos Queiroz es tendencia en redes sociales por su esquema de juego que presentó al actual campeón de la Copa de África, que demostró ser rápido y crear juego entre líneas.

La Selección Colombia se despide de su gira europea con un empate 0 – 0 contra Chile y la derrota ante Argelia, que comienza a generar incertidumbre y críticas al no tener a Falcao y a James Rodríguez en la lista de convocados.

Escuche los detalles de la fecha 17 de la Liga Águila:

Este será el primer enfrentamiento entre ambas delegaciones. Un duelo que reunirá a una de las mejores selecciones de Sudamérica con el reciente campeón de África.

Luego del empate sin goles frente a Chile, el combinado nacional afrontará un reto importante en su preparación de cara a las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 y la Copa América que se llevará a cabo el próximo año, en Colombia y Argentina.

Ante Argelia, Queiroz probaría otras variantes en diferentes posiciones, con el objetivo de conocer nuevas soluciones en defensa y ataque.

En el arco, Queiroz apostaría por Camilo Vargas para asumir este compromiso, debido al presente del bogotano en el fútbol mexicano. En la línea defensiva estarían Luis Manuel Orejuela, Dávinson Sánchez, John Lucumí, Johan Mojica; en reemplazo de Stefan Medina, Yerry Mina y William Tesillo. El único que repetiría sería el central del Tottenham.

En el mediocampo reaparecerían Wilmar Barrios, como volante recuperador y Juan Guillermo Cuadrado, como uno de los conductores para realizar las transiciones de defensa a ataque. Yairo Moreno iría al banco de suplentes y le daría paso a Mateus Uribe.

Arriba estarían Luis Díaz, Roger Martínez y Luis Fernando Muriel, en vez de Duván Zapata quien tuvo que retirarse de la concentración tras una molestia que sufrió en el juego ante los australes.

Queiroz y sus dirigidos esperan romper la racha de empates consecutivos, ya que acumulan tres en línea ante Brasil, Venezuela y Chile. Por su parte, Argelia, está enfocado en seguir sumando victorias en los duelos amistosos y oficiales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO