Colombia se llevó la victoria ante Argentina

15 de junio del 2019

Colombia hizo historia en su debut en la Copa América.

Argentina vs Colombia, Copa América

Argentina y Colombia se midieron este sábado en el Estadio Arena Fonte Nova por el primer juego del Grupo B de la Copa América 2019.

Ambos conjuntos prepararon sus mejores cartas para sorprender al rival dentro del campo de juego. Sin embargo, en su debut la selección colombiana anotó dos goles teniendo como protagonistas a Roger Martínez y Duvan Zapata.

Para vivir más el deporte y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico de la Copa América. Apueste aquí y multiplique sus ganancias.

Carlos Queiroz y la Selección Colombia llegan con buenas sensaciones a este encuentro continental luego de las últimas dos victorias que presentaron frente a Panamá y Perú. El estratega portugués realizó diferentes variantes en los dos encuentros donde presentó distintos módulos de juego que al final dieron buenos resultados.

Queiroz ha mezclado jugadores de jerarquía con futbolistas de proyección. Una mezcla entre veteranía y juventud. misma esencia que va a manejar la selección argentina de Lionel Scaloni.

Ingrese aquí al especial de la Copa América de Kienyke.com

En cancha van a estar jugadores de primer nivel, protagonistas de las ligas más importantes de Europa. Nombre como Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María, Falcao García, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado adornan el duelo sudamericano.

Colombia llega a este certamen con la ilusión de conquistar su segundo título del torneo de naciones más antiguo del mundo. Un entrenador con experiencia y una base de jugadores con bagaje internacional ilusiona a los seguidores colombianos.

Lea también: Hace tres décadas Colombia no le gana a Argentina

Además: Definidos países invitados para Copa América 2020

Por su parte Argentina busca con ansias su trofeo número 15 de la Copa América, después de dos fallidos intentos consecutivos ante su similar de Chile.

La última vez que Colombia celebró fue en 2001, mientras que los argentinos no levantan este título desde 1993.

Cinco canciones para celebrar los goles de la Selección Colombia

La edición número 46 de la Copa América cuenta con la participación de 12 equipos: Las diez selecciones afiliadas a Conmebol (Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Chile, Uruguay, Argentina y Brasil) y dos países invitados de la Confederación Asiática de Fútbol (Japón y Qatar).

La selección japonesa participa en el torneo por segunda ocasión luego de hacerlo en 1999. Por su parte, Qatar debuta en la Copa América en la presente edición 2019.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO