Primera victoria de Colombia en el Sudamericano

21 de enero del 2019

El combinado nacional espera marcar sus primeros goles.

Primera victoria de Colombia en el Sudamericano

La Selección Colombia ganó su primer partido en el Suramericano Sub 20 con el gol de Iván Angulo al minuto 63. Los dirigidos por Arturo Reyes demostraron tener un mayor control del balón sin embargo perdieron varias oportunidades en el último cuarto de cancha.

Colombia tuvo un mejor segundo tiempo con el anticipo de jugadas y recuperación de balón. El próximo juego del combinado tricolor será el 25 de enero contra la Selección de Chile.

La Selección Colombia Sub 20 deberá ganar para mantenerse con vida en el Grupo A del Suramericano que se realiza en Chile. El tercer juego del combinado nacional será contra Bolivia a partir de las 3:00 p.m.

Los dirigidos por Arturo Reyes esperan demostrar todo su talento y el ciclo que han trabajado para seguir con el objetivo de conseguir uno de los cuatro cupos para el Mundial Sub 20 que se realizará en Polonia.

“Bolivia es un rival fuerte, empató con Chile y estarán obligados a ganar. Hay que estar concentrados con la pelota quieta. Ellos recuperan el balón y atacan rápido. Hay que estar atentos. Dejan mucho espacio atrás y eso hay que aprovecharlo. Hay que estar tranquilos y ojalá se pueda anotar. Tenemos un grupo bueno”, puntualizó el jugador colombiano Carlos Romaña.

Los colombianos esperan tener cambios en la titular ante Bolivia y no dar pie a desconcentraciones que han terminado en gol para el equipo rival.

De igual manera esperan comenzar a sumar goles en el suramericano luego de la derrota 1 – 0 ante Venezuela y el empate sin goles contra Brasil.

Bolivia por su parte logró un empate 1 – 1 contra Chile.

Tabla de posiciones Grupo A

Venezuela – 2 PJ, 6 puntos

Bolivia – 1 PJ, 1 pt.

Brasil – 1 PJ, 1 pt.

Chile – 2 PJ, 1 pt.

Colombia – 2 PJ, 1pt.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO