Nuevo empate entre Colombia y Brasil

29 de enero del 2019

El combinado nacional buscará un cupo al Mundial.

Nuevo empate entre Colombia y Brasil

La Selección Colombia empató 0 – 0 contra Brasil en el primer partido del hexagonal final. El juego no fue profundo para las dos selecciones, sin embargo la ‘verdeamarela’ fue más ofensiva y tuvo mejores opciones de gol.

El combinado nacional tendrá cinco partidos más para tener victorias en el campeonato. Arturo Reyes tuvo las variantes de Kliver Moreno, Johan Carbonero y Rivaldo Correa.

El próximo encuentro de Colombia será el 1 de febrero contra Argentina.

La Selección Colombia inicia la segunda ronda del Suramericano Sub 20 contra Brasil a partir de las 3:30 p.m. Los dirigidos por Arturo Reyes buscan comenzar con victoria en el hexagonal que comparten con Argentina, Venezuela, Ecuador y Uruguay.

El equipo en los diferentes entrenamientos practicaron más estrategias para tener mejor el balón en el último cuarto de cancha.

“Colombia tiene ansiedad a la hora de definir los partidos”, confesó el entrenador luego de los partidos que disputo en el grupo A del Sudamericano.

Colombia volverá a enfrentar a Brasil que en la primera ronda empató 0 – 0. Sin embargo se espera que el grupo tenga una mayor asociación en el campo de juego y con ello una mejor lectura del partido.

“Nosotros tenemos en cuenta muchos factores para poder definir a los 11 inicialistas… Hemos tenido un importante desgaste físico y eso hay que valorarlo… Brasil siempre es un rival complicado”, dio a conocer Nelsón Florez asistente técnico.

El ambiente que mantiene el grupo es de motivación y humildad frente a los rivales que enfrentar y  seguir con la indicaciones de Reyes que espera sumar puntos y tener uno de los cuatro cupos para ir al Mundial de Polonia.

“Aún no hemos logrado nada, seguimos luchando por el objetivo con el que vinimos… Ellos son muy rápidos y muy técnicos, trataremos de detenerlos”, manifestó el defensa Brayan Vera.

Colombia desde el 2015 no clasificó al Mundial Sub 20 por lo que se espera que la generación demuestre su talento y la renovación para las siguientes categorías del fútbol colombiano.

Los dos partidos que completan la jornada son: Ecuador y Argentina a las 5:50 p.m. y Venezuela y Uruguay a las 8: 10 p.m.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO